domingo, 25 de marzo de 2012

Solar Vs Negro Navarro. Cronica “Arena Coliseo” 25/ 03/ 2012




Tuve la suerte de toparme con Solar en el estacionamiento de la Arena Coliseo, cabe recalcar que se porto de una manera muy amable, saludo a quien pudo y se tomo fotos con cualquier persona que se la pedía. El negro Navarro un poco mas serio y reservado se dedico casi en exclusiva a promocionar a sus hijos y vender las mascaras de ellos.

Esfinge, Divino vs Metalik y Sadico.

Poco que comentar acerca de esta lucha, solamente dos cosas me llamaron la atención; La primera de ellas es que Sádico este luchando en la Arena Coliseo, lo que supongo se puede interpretar como que habrá mas luchadores de otras Arenas luchando en la Arena Coliseo y la segunda es que a quien presentaron Metalik presento un look que copio íntegramente del Espectro, incluso lucho descalzo.

Barbaro Cavernario, Exterminador y Especimen vs Gallo, Leon Blanco y Leo (Smaker no se presento).

Lo repito una vez mas, me revienta el personaje del “Gallo”, pero debo de aceptar que desde la salida de Rayman y Makabre no ha existido otro luchador que tenga tanto contacto con la gente. Los niños lo adoran, la gente porta sus mascaras y en general el publico lo vitorea. Bien por el CMLL occidente al tener un pequeño imán de taquilla.

Otra cosa a comentar es que Exterminador y Leo se dieron con todo, pero sobretodo sorprende como ese tal “LEO” pega y no le gusta que le peguen. León Blanco es la más clara representación de un luchador mediocre, no presenta nada bueno, ni nuevo y además no tiene ni un ápice de simpatía con el público.

Espécimen un luchador exagerado, pésimo personaje. Bárbaro Cavernario sin pena ni gloria. Exterminador sigue su misma rutina desde que me acuerdo, nada nuevo bajo el sol dentro de la esquina ruda de Guadalajara.

Negro Navarro vs Solar por el campeonato de Maestros.

Dos personas que se conocen y que se respetan. Los dos llamados “Maestros” dieron una lucha en verdad memorable y lo mejor del caso es que el publico de Guadalajara se porto a la altura, no abucheo, aplaudía con cada llave y coopero con una lluvia de aplausos cuando su preferido hacia algo que le llamaba la atención.



Sobre el match, cabe la pena recalcar que duro 25 minutos y que a final del mismo la gente les premio con mucho dinero, jamás había visto yo tal cantidad de dinero como premio a una lucha.

En pocas palabras un buen intercambio de llaves y contra llaves, aunque siendo sinceros Negro Navarro trapeo el suelo con el cuerpo de Solar.




Mr. Niebla y Felino vs Rush y Halcon de Plata.

El encuentro final fue muy decepcionante. El cartel sufrió tres modificaciones, primero se había anunciado al Hijo del Fantasma, en el flyer se anuncio a Valiente y al final se termino presentando “Halcón de Plata”, luchador originario de la Arena Jalisco. Si soy sincero y un poco critico debo decir de que Halcón de Plata dejo mucho que dejar en su accionar y de hecho los integrantes de la Peste Negra le cargaron mucho la mano.

Rush muy entrón y contrario a las reseñas que se leen sobre su aceptación en las arenas del Distrito Federal, acá en GDL fue muy ovacionado, casi a la par de la Peste Negra.

Felino y Mr. Niebla dos buenos luchadores que se excusan en su simpatía con el público para no hacer nada. Una lucha muy rápida y sin chiste. Al final Mr. Niebla faulea a Rush y todos salimos con cara de WTF de ahí.

Datos Curiosos:

1.- Lo hermosa que estaba la chava que se sentó aun lado mio.

2.- Al comprar los boletos de primera fila los muy vivos de los que cobran te cobran un apartado, así que si esta anunciado tu boleto de 1era fila a $130, en realidad pagaras $160. Putos.

3.-Una entrada buena, en verdad aceptable, lejos de los grandes llenos de Místico, pero promediando cada vez mas un numero mayor de entradas en la Arena Coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario