domingo, 13 de mayo de 2012

Mascara Dorada © vs Mephisto. Campeonato Welter del CMLL. 13/05/2012



Virgo vs Relampago.

Un lucha pre-aliminar bastante soporífera. En verdad no hicieron nada de nada. Por algo Virgo ha estado cada vez mas abajo en las carteleras. A Relampago si mal no recuerdo es la primera vez que lo veo.
Halcón de Plata  y El Caudillo vs Exterminador e Infierno.

Halcón de Plata tiene conexión con el público, las chicas se acercan a saludarle e incluso le piden besos en el cachete, pero siendo sincero le falta fogueo. No es malo, pero dista mucho de merecer esos lugares estelares que le estaban dando últimamente, se nota que hay intención de promoverlo.

El caudillo tiene una equipo que es una calca fiel del Solitario, incluso me atrevo a decir que es un copia, pero lamentablemente no tiene ni el carisma ni la calidad del otrora ídolo de oro, lucha mas bien como el hijo del Solitario.

Los rudos Ni fu, Ni Fa. Sin chiste alguno.

Leo, Black Metal y Xavier Cruz vs Barbaro Cavernario, Sadico y Spectrum.

Como en ocasiones pasadas he dicho, Spectrum es una copia del personaje Espectro de Ultratumba. Debería de pagar regalías.

Bárbaro Cavernario. ¿Por qué insisten tanto con este personaje? No pega, ni con mascara, ni como rudo. No trae nada.

¿Qué chingados le paso a Sádico? En buen pedo lo digo, él era mi rudo favorito de la arena Jalisco. En verdad hacia envergar a la gente, los hacia encabronar. Ahora es casi un bufón a las ordenes del Rudo Capitán. Donde quedo esa ambición que mostraba al inicio de su carrera. Extraño al Sádico que veía en arenas “Chicas”.

Sobre los técnicos, no hay nada que destacar.

Fíjense que a pesar de que los 5 de los 6 luchadores me parecen malos, esta lucha tuvo un buen ritmo, y mostro además una de las escenas mas emocionantes que me ha tocado presenciar.  Javier Cruz se paso toda lucha cerca del escenario auxiliando al heredero de su nombre, Sadico lastima los hombros de Xavier Cruz y el monarca decide subir al Ring.  El Monarca se llevo la chinga de su vida, aparte de que lo mallugaron de sobremanera los rudos a esta fiesta se sumo Evola.

La verdad fue emocionante como un señor de la edad del Monarca se ponía al tu por tu con los 4 rufianes, al final retos entre Evola y El monarca.  “¿Quieres algo? Fírmale cabron” le decía el Monarca a Evola.


Marcela y Silueta vs Tifanny y Amapola.

Una lucha floja, con una Tifanny que solo vino a sentarse en las piernas de los que estaban en primera fila.  Vale la pena recalcar que lo buena que esta la Tifanny, para ya tener casi 40 años la señora esta muy, muy bien. Una Milf que se merece muchos faps.

Esta lucha fue tan irrelevante, que lo más notable de la lucha fue que una de las Edecanes (Del lipstick) casi se cae por andar brincando. :D

Mascara Dorada vs Mephisto por el Mundial Welter del CMLL.

Los dos se conocen. Me atrevo a decir que se respetan, siempre que los he visto han dado muy buenas luchas y esta no fue la excepción.

Mephisto es un Rudo, un rudo de verdad carajo, pero sobretodo es un caballero y le brinda la mano a Mascara Dorada.

Mascara Dorada podrá ser el mejor luchador aéreo, uno de los mas efectivos de la baraja luchistica, pero tiene un pero, no es un luchador taquillero. Es impresionante, muy posiblemente es el luchar que hace que salgan de mi boca más “no mames” que cualquier otro, pero creo que su carisma es única falla.
No sé que le falta, si promoción mediática o carisma.

Mephisto un hombre de ataques fuertes, se dedico a eso a mermar las condiciones de Mascara Dorada. Mascara Dorada un hombre que sabe volar y que lo hace lo muy bien, se dedico a eso a impresionar a un publico que se ponía de pie para alcanzar a ver hasta donde llegaba el estético atleta.

Par de “Devil wing”, pero sabes que no llega el final. Devil Wings desde la tercera cuerda y aun asi no se rinde el campeón. Volteo a pedir una cerveza y cuando regreso mi mirada al ring, Mascara Dorada tiene tendido a Mephisto con una Hurracarrana.

Mephisto como todo un caballero, el mismo pone el campeonato a su dueño.

Y asi termina una lucha que si bien no fue de 5 estrellas, me gusto de sobre manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario