domingo, 18 de marzo de 2012

Rey de Reyes. Mucho espectáculo, poca lucha. (En construccion).



Rey de Reyes. Mucho espectáculo, poca lucha.

Seré sincero, mis expectativas sobre el evento eran sumamente bajas es mas si no me hubieran regalado una cortesía no hubiera ido.

Cuando llegue quede impresionado, había una tremenda fila para entrar y eso que ya había comenzado el evento. En mi mente supuse un lleno total, y la verdad el evento tuvo una buena entrada, digamos que el auditorio registro un 75 % del posible aforo (teniendo en cuenta los espacios de las pantallas y lo que se necesita de producción).

El evento conto con una producción buena, algo que AAA tiene acostumbrado a sus fanáticos en sus eventos grandes. Las luchas las verdad dejaron mucho que desear, el publico de AAA es diferente al del CMLL y sus dinámicas por ende son diferentes, pongamos a Toscano como ejemplo, cada vez que Toscano se bajaba el short en la coliseo recibía un tremendo abucheo, pero los fans de AAA lo alaban por hacerlo.



Resultados y análisis de las luchas.

Mesías Vs Jeff Jaret (Por el mega campeonato).

El mesías es un luchador grande, corpulento, bueno en su accionar, pero que da malas luchas. La lucha fue muy lenta y en verdad que es lo que pasa, si bien Jarret tampoco es un glorioso de la técnica, la lucha fue aburrida. Lo único rescatable y esto entrecomillado es la intervención de L.a Park y eso que Tapia lo intento tres veces y hasta la cuarta pudo entrar bien en la Lucha. La gente como de costumbre arrojando basura a los Jarret, pero estos si algo tienen es que saben provocar al publico (en verdad son muy buenos para eso).

L.a Park le da una guitarra a Mesías, este se la estampa a Jeff, el referee cuenta y se acabó. Después de mas de 20 minutos de pura caminata y de subir y bajar del Ring así termina una lucha que la verdad pasara a la historia sin pena ni gloria, algo preocupante por que ya son muchas ocasiones que Mesías da un lucha mala o aburrida ante un rival de categoría en un evento estelar, alguien se acuerda de aquel infame Mesías vs Sting?

1 comentario:

  1. ¿qué se puede esperar de eso asqueroso circo de la triple asco? Yo hubiera tirado o regalado esa cortesía, que flojera ver esas payasadas.

    ResponderEliminar